Cambalache de lecturas

jueves, 30 de octubre de 2008

Si quieres saber si esa novela de la que tanto oyes hablar te enganchará o no, si
te gusta un autor y querrías conocer de qué va su última obra, o si eres un lector voraz, deseoso de contar tus impresiones sobre lo leído, pásate por el blog de Bookaffinity.com, un espacio dedicado al intercambio de opiniones y sugerencias entorno a la lectura.

Desde las últimas novedades en el mercado editorial, -tanto en novela como en ensayo-, pasando por las obras más emblemáticas de la historia de la literatura, Bookaffinity ofrece la posibilidad de acceder a una variada oferta de títulos, permitiendo al lector consultar una reseña sobre el libro en cuestión, dejar un comentario personal, conocer las opiniones de los otros usuarios, votar, ver posibles vídeos relacionados con el texto, o acceder a los dossiers temáticos que incluyen una selección de referencia sobre un tema concreto.

Enhorabuena a los organizadores por la idea. Esperemos, sin embargo, que poco a poco se vaya ampliando el círculo temático de las obras a consultar y, lo que es más difícil, que la oferta de títulos sea lo suficientemente amplia como para satisfacer las expectativas de un grupo variado de lectores.

3 comentarios:

Nodicho dijo...

Hola Anouka, gracias por tu comentario :) Lo que dije sobre las bibliotecas no era una crítica, lo que pasa es que yo vengo de una ciudad más pequeña (Oviedo) donde todos los libros están reunidos en una sola biblioteca. Aquí hay muchas, y muy variadas, y he recorrido varias en busca de libros concretos.

Yo ya soy socio de Bookaffinity, jeje.

Un saludo.

Nodicho dijo...

Muchas gracias :))

Mi biblioteca es la de Can Rosés, aunque de vez en cuando también me paso por la Clarà o la de Sant Pau-Santa Creu :)

Lacaze Zara dijo...

thanks