tag:blogger.com,1999:blog-7164857160060110635.post4652858540581833201..comments2023-10-17T13:34:47.698+02:00Comments on A vista de página: Nuevos tiempos para la ediciónAnoukahttp://www.blogger.com/profile/15297669453175674495noreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-7164857160060110635.post-46237072322129321452009-01-18T00:53:00.000+01:002009-01-18T00:53:00.000+01:00Algún político-intelectual, no sé si era Maura u o...Algún político-intelectual, no sé si era Maura u otro, durante la Restauración, dijo: "<I>O hacemos la revolución desde arriba, o nos la hacen desde abajo</I>". Creo que las editoriales tendrían que pensar lo mismo. Si no reaccionan, les pasará lo mismo que a las discográficas, perderán dinero y, sobre todo, poder.Fernando García Pañedahttps://www.blogger.com/profile/15574552927542377178noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7164857160060110635.post-28025831719799078402009-01-17T20:51:00.000+01:002009-01-17T20:51:00.000+01:00Es cierto, Fernando, que a veces lo que el lector ...Es cierto, Fernando, que a veces lo que el lector de a pie puede pensar es que de momento parece que los grupos editoriales no reaccionan, pero es evidente que antes o después tendrán que enfrentar la situación, ya que está en juego su futuro y, por ende, el del resto de agentes implicados.<BR/><BR/>Saludos!Anoukahttps://www.blogger.com/profile/15297669453175674495noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7164857160060110635.post-45307898121931150712009-01-17T18:06:00.000+01:002009-01-17T18:06:00.000+01:00Discrepo respetuosamente, Anouka. Sí que parece ne...Discrepo respetuosamente, Anouka. Sí que parece necesaria una transformación del modelo de negocio editorial existente, pero las grandes editoriales serán las últimas en adaptarse, mientras sus cifras de ingresos sigan en el mismo nivel. Otra cosa es que algunas acaben hundiéndose como <I>Titanics</I>. O, al menos, no se ven aún movimientos significativos al respecto.Fernando García Pañedahttps://www.blogger.com/profile/15574552927542377178noreply@blogger.com