Guías de viaje interactivas para el iPad

viernes, 6 de agosto de 2010

Para todos aquellos propietarios del iPad de Apple que quieran aprovechar las posibilidades del dispositivo de cara a sus escapadas turísticas, la editorial Lonely Planet —especializada en libros de viaje— tiene previsto lanzar al mercado en breve diferentes guías, en formato e-book, que se podrán adquirir a través de la tienda iBook de Apple.

Los primeros destinos turísticos estarán dedicados a Italia, España, Francia, Gran Bretaña e Irlanda.

Las guías, que son interactivas — lo último en el campo de las publicaciones electrónicas— contienen más de 3000 enlaces y puntos de interés. Su precio: poco más de 11 euros aproximadamente.

A estos primeros destinos, les seguirán Japón, Tailandia y Australia.

John Boris, vicepresidente ejecutivo de Lonely Planet, ha comentado que a pesar de que las guías fueron diseñadas específicamente para el iPad, también podrán ser visualizadas en el iPhone, con la condición de que la versión de su sistema operativo sea la 4.0 o superior.

Entre las diferentes opciones que ofrece este formato, destaca la posibilidad de que el lector pueda seleccionar y organizar diferentes rutas, buscar determinados emplazamientos y puntos de interés, tomar notas, marcar páginas o contenidos concretos, etc.
  
El único inconveniente es que, por lo que respecta a España, las guías llegarán tarde para estas vacaciones, pues hasta dentro de unos meses no se podrán adquirir.

4 comentarios:

Elizabeth J. Neal dijo...

Simplemente quiero decirles que soy nuevo weblog y definitivamente gustó este sitio blog. Es muy probable que voy a marcar su blog. Usted tiene absolutamente maravillosas historias. Saludos para compartir con nosotros tu blog.mark your blog . You absolutely have wonderful stories. Cheers for sharing with us your blog. Descargar Libros PDF

Elizabeth J. Neal dijo...

You made some decent factors there on Scientific Conference. Thanks for sharing this information it really increase my knowledge. Libri PDF

Robert dijo...

Nice blog and absolutely outstanding. You can do something much better but i still say this perfect.Keep trying for the best. Libros PDF

Herbert M. Reed dijo...

no pude abstenerme de comentar. ¡muy bien escrito! masters en madrid